sábado, 27 de marzo de 2010

Rocky Travolta.

Días de cariño de amigos.
Días de perderse.
Dejarse ir.
Torcuata, te falta energia.
Torcuata, dale que va.
Todo es por algo.
Nada es por todo.
Volvi a pintarme una sola uña.
(me gusta escribir en este ordenador)
Los deditos se mueven en algodón.
Es bastante absurdo.
Con tanta cosa catastrofe a la vuelta.
Tanta cosa linda y fea.
La mayor parte del tiempo pienso.
EN VOS.
De locos.
Es probable.
Pero así.
Siempre te apareces.
Me gusta que los deditos se muevan...
Como en algodón.
Me gusta descubrirte en niño.
Me gusta descubrirme a mi.
Algo nos llama.
No podría ser obra de un destino.
ES.
EN VOS.
Me hace bien verte.
Solo mirarte.
Y escuchar mi alma...
Esa que felizmente descubri...
Suena al violin que nace...
A los dos minutos cuarenta y tres...
de la Rue des Cascades.
Escuchala, ahí está.
EN VOS.

Me voy a ver Rocky Balboa II.
"Me hace acordar a Travolta en fiebre..."
Me dice Shishi.
"No bueno, pero ahora es un globo terraqueo..."
Le digo.
"Y si."

No hay comentarios: