sábado, 6 de marzo de 2010

No es así.


“vénganse loquitas, querer es poder”

Me dice Gaby.

“no puedo! No puedo! No tengo un mango!”

Le contesto.

“QUERER ES PODER”

Insiste.

(La puta madre).

Luego de una jornada de pescador “ejercito”, más silleta

playera, más una inusual afición a Stephen King,

más productito anti-mosquito, más jardin, más pasto,

más mariposas,

más Don Satur agridulce, más un tridente poderoso de juegos

babeantes….

Festejando mi novedosa aproximación al Sudoku.

Sumándole aparte, el pan y el queso….

Pan y queso, pan y queso, pan y queso.

Textos a las 4 de la mañana, me hago la dormi,

me hago la dormi, me hago la dormi.

Quiero ir.

No es justo.

Quiero ir.

Puta madre.


Que incordio.

Nada me conforma.

Ahora que pienso…
No pegue un solo comment…
Sobre Alice…
Que loco…
Debe ser esto de la burbuja…
Y la costumbre de que…
Oigo lo que quiero oír.
“Siempre que salga de mi ombligo”
Digo.
“claro, tus gustos de dominatriz (¿?)”
Me dice Tt.
(no es tan así tampoco).
A veces. Solo a veces.
Es.
NO entiendo.
Como haces.

No hay comentarios: