lunes, 1 de marzo de 2010

sarcassss ahora ahora ahora




“Torcuata siempre fuiste sarcástica”

Me digo y miro la lluvia.

Todo esto tiene que ver con madre.

Cuando viene, viene.

Todos sabemos, se instala.

Ahora decidió usar su nombre nomás…

Y es Tía Mirthi.

Lo de “chiquita” le esta hinchando las bolas.

Cirse de viaje.

(Porque a ella le sale todo bien?)

Cargo con mamá.

La observo trabajar.

Hasta ella se sorprende.

Cuando se descubre trabajando.

A veces es difícil ser hijo de un monstruo.

Es imposible llenar su expectativa.

Se pone intolerante.

Se pone soberbia.

Después sufre, claro.

Pero ya lo hizo.

Hoy amaneció con un objetivo.

Adquirir una agenda.

Acá estamos, Callao y Santa Fe.

Llueve.

No le importa.

Nada le importa.

Hoy amaneció con un objetivo.

Tiene un nuevo proyecto.

Gracias a Dios.

Cuanto mas grande mejor.

Más tiempo la perdemos.

Con Chi Amos la vida es así.

Mejor perderla.

Que encontrarla.

“sobre Callao, sobre Callao” dice.

“ahora, ahora, ahora” dice.

“que justo paro de llover”.

(…)

45 minutos eligiendo.

Compro la más barata.

Caminaba abstraída de mamá…

Y se me cruzó algo por la cabeza…

Y me dolió…

Ciertas proyecciones e hipótesis…

Me duelen más que ciertas realidades.

La pregunta al final es:

Cuando nos degradamos?

Cuanta cosa indigna aceptamos?

Cuanto maltrato?

Cuanta humillación?

Poca cosa sabe peor que la humillación.

Se me incrusta.

Intolerable.

No tiendo a sentirme yo humillada.

Me duele más la humillación de terceros.

Soy así.

Cuanto nos rebajamos?

Porque consentimos?

Hasta en boludeces…

Que incógnita.

  • Lo único que hace falta es amor.
  • Lo único que hace falta es dignidad.
  • Lo único que hace falta es orgullo.
  • NO al desamor.
  • NO a la humillación.
  • NO al prejuicio.

Pare de sufrir.

Creo que voy a dejar pasar este baile.

Hoy el día arranco puesto.

De locos.

La campiña nublada.

La gorda y su cadera con delay.

El grasumen del populacho.

Pensaba…

No conozco a la persona que más me conoce.

No le encuentro sentido a varias cosas.

Últimamente.

Con que necesidad gritar “soy sensible”.

“oigan, oigan, soy sensible, soy sensible!”

Me gustan más las demostraciones tangibles.

Me rehúso a seguir en estos términos.

Ayer pensaba…

(Se ve que se despierta la neurona de a segundos)

Elecciones. Causas y efectos.

Hágase cargo.

Ser independiente.

Ser inteligente.

Hacer uso de.

Implica pagarle al Standard un canon.

Pues bien.

No veo más opción que pagarlo.

Cual es mi propio secreto?

Me imagino que morir en mi yo.

Yo soy yo.

Me alegra en algún punto.

Que sea tan poca gente la que accede.

Fantasía – realidad.

Bordes.

Líneas indefinidas.

Potencialidades.

Me da vueltas el término tolerancia.

También el preconcepto.

Concluyo…

Mi vida esta llena de cosas buenisimas.

Gente transparente, contagiosa.

Es cierto, no deseo dominar al mundo.

Y esto, también es una elección.

No una conformidad al destino.

Entonces…

Que día mal puesto.

Veamos hacia donde corre.

(SO, you find a girl with really deep thoughts..)

Recuerdo a mamá…

Quitándome de enfrente del tele...

A los gritos.

Mientras pasaban Señorita Maestra.

“si vas a llorar por cualquier boludes no lo ves mas”.

No era cualquier boludes.

Había un perrito abandonado.

Me tragué las lágrimas.

Ese era el precio.

En ciertas ocasiones hay que pagarlo.

Digo…

Eso me insensibilizo?

Que conflicto.

Más bien yo creo que me abrió el juego.

Me hizo más flexible.

Pero más fuerte.

Hoy, el llanto a la iglesia.

Pare de sufrir.

Hágase cargo.

(Siempre hay alguien o algo)

En hora buena.



(*)

"aaahhh este es el gabrielito" me digo.

y ahi termino de estallar en carcajada.

estoy vieja la re puta madre.

No hay comentarios: