sábado, 2 de agosto de 2008

Valla marchando.

A lo hecho, pecho.

“Definí quien sos con tu avatar”

Dice el yahoo… no sé porque cuelgo en el inicio de yahoo.

Que bueno sería definirse a través de un avatar.

Zaz, entro al yahoo avatar y me resuelve la vida.

Me alinea tras ciertos rasgos genéricos y listo el pollo.

No entre, pero me imagino que debe haber ropita para emos…

Y así para todos, para floguers… para rockers… no?

Nunca nerds. No venden los nerds, nunca venden.

Ayer me afecto particularmente una línea que me dijeron.

“A Charly se lo comió el personaje”.

Salí con mi postura de inicio… el tipo esta enfermo che!

Y después me quedó revoloteando en la cabeza…

(Ojo, capaz que esta intervención es de mi interlocutor valido)

“la genialidad no esta linkeada en un punto a la enfermedad?”

Más que probable que se retroalimenten.

Y si puede ocurrir que se lo tragó el personaje.

Es un sitio definitivamente más cómodo. Yo no fui.

No entiendo porque seguimos discutiendo la vida de Charly.

Porque siempre salta el Diego cuando ocurre algo así.

Pero bueno… siempre aparece Maradona.

Aunque no lo veamos. Es como el sol… siempre está.

Voy y vengo por Núñez todo el tiempo pero recién me di cuenta.

Que en frente del kiosco, hay una planta de floripon. En flor.

Y mientras pensaba lo perjudicial para la salud que podía ser,

De cualquier adolescente banana que va al politécnico al lado,

Se me aparece regado por las veredas en sus graficas,

El Sr. Belga… y pienso pucha… quiero ser familia del Sr. Belga.

Se me hace que los tiene a todos cagando adentro de la inmo…

Luce como un tipo muy enérgico en verdad.


Me sale humo de la capocha después de decidir volver al 3d.

Me embola el 3d pero me auto convencí que debo hacerlo.

Quiero el chip tipo la matrix, que me cargue todo los manuales.

Volví a bajar todos los manuales de todo.

Y termino haciendo lo que se me canta….

No me banco los manuales.

No me banco el 3d… hasta que no esta terminado…

Las malditas cámaras cochinas q se reviran. Uf.

Me sigo asombrando de la magia de Internet.

Y de esa gente que se toma el tiempo de armar discos…

14 discos! Con cientos de texturas! Y me maravillo.

Hace un día y medio que bajo y bajo texturas…

Me re encariñe ya con el rapidshare…

Porque me agarra esto de que necesito cientos de texturas?

Y bajo compulsivamente los 14 discos de texturas…


En fin.

El libro de quejas… a su disposición.

En el subsuelo 23. Valla marchando. Su ruta.

Yo dejaría escrito eso de que…

La vida es un montón de nada y unos pocos segundos de todo.

(El show de chistes arranca en momentos….)

Apostemos románticamente a esos pocos segundos cochinos.

QuitenseN todos los pinches molestos de encima y a por ello.

Al menos es algo.


Dando vueltas pegue esta imagen de la casa Batllo, de Gaudi, sacada por un señor claramente gallego, llamado Xavier Fargas. Me pareció brillante. Hay que saber fotografiar a Gaudi… toda una gesta….




No hay comentarios: