martes, 5 de agosto de 2008

*Actualizado en Breve*

Y mira que sabia desde ayer…

Pero me entere de la buena nueva en estado de shock.

Estado de shock negativo, vale aclarar…

Por lo que no lo valoré en dimensión correcta.

Hasta que llega el mail hace un rato….

Y la nota del pequeño Chipi en la Web oficial.

PUMA MAYOR.

Ehhhhhh. Soy tu fan chikitooooo.

Y me da piel de pollo y me da lagrimon.

Y lo vamos a ver finalmente por el teleeee!

Ah ah ah soy tu fan.

No me importa declarar que llore como boluda.

Prendan el canal deportivo el sábado a las 9.

Ahí va a estar el pequeño Chipi con la casaca PUMA,

Frente a Sudáfrica… match homenaje a don Nelson.

Que increíble.

Y escucha Arjona y Reggeaton…

A veces hace falta ponerle músculo a las cosas.

Cuando uno carece de músculo, debe poner cerebro.

Y así las cosas.


En esta mezcla rara de tragicomierda.

NO me quejo. Mira como no me quejo.

Y guarda que capaz te hago rematar al perro.

No. Al perro no. Me lo traigo conmigo.

Viviremos bajo chapas pero juntos los dos.

Dándonos cariño.

Hay que poner materia gris.

Clonarla si es necesario.

Ramificarla.

Y es momento de recurrir a los Foward Zen,

Toneladas de bites de Fowards de la Moni divine.

Alguno tiene que funcar.


Feliz de manipular el flash.

Y haber hecho “algo” que luce como web page.

Yo, quien he sido dada en llamar “rayo”…

Familia de mi padre, el “trueno” (para muchos).

Mira como me levanto del pasto.

Hija orgullosa de un….

Valuarte de la clase media pujante.

Valuarte de la magia misma.

Valuarte de los grandes ejemplos.

Amo a mi padre.

Aún en otra esfera.


Vamoooo los pumas.

Feliz.

Feliz de llorar por gracias felices….

Me cago en tu melodrama.

Te dije?


Y encima que arrancan los juegos chinos.

POCHOCLO.

Mísero medallero.

No importa. Nadie espera mucho más de ustedes.

Se los quiere de todas formas.

( a Messi pobre pibe también.)

No hay comentarios: