sábado, 23 de agosto de 2008

Flogers, Emos, La Cumbio, Odiseas. si.

Para que querer ser floger o emo si somos odiseas? A lo mejor si entendiéramos esta instancia que nos toca largar a correr, seriamos mil millón vez mas poderosos que la Cumbio porque básicamente, nosotros podemos comprar alcohol, viajar al exterior, y blah blah... somos mayores de edad. También deberíamos de tener una familia bien constituida, el perro… las macetas.. Si asumiéramos que estamos todos arriba de los 30, pero no damos ni física ni mental, ni espiritualmente más de 20… que no somos definitivamente gente “DE TREINTA” sino que niños eternos… pero con la capacidad de emplearnos, y cumplir obligaciones de 30 sin desmedro de nuestra secuencia púber prolongada ad infinitum… si no nos negáramos a nosotros mismos. Puaaaa seriamos re felices…

Ahora me cayó la ficha a decir verdad.

Después de tantos años inexplicables… en los cuales nadie me da mas de 25, y para colmo mi tapa mugres gris es 47 street…. Después de años de congregar a mi alrededor a gente no mayor a 22 años de edad… de colgarme a teatralizar shows de “popstars” con mis pequeños hermanos cuando había superado ampliamente los 20.. de cumplir 29 siendo fan club de Abel Pintos… de no quitarme las running y/o converse celestes bajas (porque las botitas negras me dan calambres, la verdad, desconozco el motivo) tener un tatuaje un poco mas arriba de la muñeca desde los 18 (lease… ehhh… año 96) en momentos en los que no daba tener dibujitos o aros y en momentos en los que todos me increpaban por las limitaciones laborales que me estaba ganando al tener un dibujo tan expuesto…

Uf, cuantas cosas que…

Con las toper o las running en los pies, con los dibujitos en el cuerpecito pequeño, mirando a Montecristo, a Marce, a Gonzalo Bonadeo, montando coreos de los realitys… siendo fan de Abel Pintos (¿?)… o lo que fuere… llevo construidos unos cuantos cuantos cuantos metros cuadrados… llevo trabajados años en Belgrano R y Recoleta… con gentes de variados idiomas. Religiones (como olvidar a Ely, el rabino brasilero). Culturas (jamás olvidar a Valerie cuando en medio de mis 16 pensamientos en sincro, y/o pifiándole a su idioma madre por atrofia mental imperdonable, le rechace su agradecimiento mezcolanzeando la devolución en ingles). Sin contar mi procedencia conurbanista y para mejor, del sur.

** y eso que hoy me quede con esa bosta de los “bullys” yankis… y una de las opciones definitivamente por las cuales no se me pegan me parece es esa… primero me río yo de mi. Y te jodes. Veni a burlarme, boludo.**

Creo que no estoy muy coherente últimamente… pero eventualmente voy a poder exponer este atisbo de racionalización, que capaz puede venir siendo… algo como esto:

  • Ser joven eterno no implica no cumplir con la “responsabilidad” de los años al hombro.
  • Claramente se pueden hacer pendejadas y cumplir obligaciones en sincro.
  • Se puede ser idóneo… respetado, sin dejar de usar zapatillas.

Y eso que a mi NO me cabe mandarme al pelotero con los niños… a lo mejor capaz, si al castillo inflable… ese me encanta.

Jamás me voy a olvidar ese verano en el parque de diversiones del tío Norber en el que saltando entusiastamente, Natalia me dio de pisotones en la cabeza… y no lograba hacer pie. Para luego de esa batidora… embocarnos unas 30 veces de corrido en el zamba, que se nos había vuelto adictivo. Y había conseguido que quitemos las papas fritas en cucurucho, de la previa. Le lanzábamos todo el zamba pobre Norber. Después ya no.

Y hasta llegamos a permanecer ratos sin agarrarnos de los caños. Guarda.

A lo que voy. …

No se a donde voy.

Pero al menos me determino en este instante que yo NO quiero ser amiga de la Cumbio.

La Cumbio debería de querer ser amiga mía.

Toma.

Yo crecí en el “indi” de los ’90. La Cumbio… que no me joda. Si hay que elegir igual, en secuencia emergente entonces, digo, me sostengo en el linde de los emos. Que son friendly.

Ahora capaz desarrollo una especie de sistema de autoayuda como el de la señora esa de los “bullys”, quede estallada con esa mujer… y sus bullys… porque no me dejan de joder.

(Anuncio q no tengo mucho tiempo de más. Por lo que me sirvo de esfuerzo ajeno en estos tiempos para suplir mis baches enérgicos, extenuantes, llámese el viejo Charles o auto plagio del pasado semi emo que tengo. Gracias.)

No hay comentarios: