viernes, 8 de agosto de 2008

olimpic

Una de las chinas que lleva la bandera olimpica…
Va claramente mas acelerada que los otros siete…
Me causo gracia, no puede acompañar el ritmo y saludar.
En sincronicidad. Mujeres, dice Arjona…. Hola Ricky!
Gonza advierte que ya llega la antorcha… al fin viste?
Desde las 9 de la mañana esta amanzadora… ya 1 pm…
No puedo entender que nos llama la atención de esto.
Es un embole al final de cuentas.
Claro, me imagino que para el deportista es lo más.
Acto seguido me imagino las partuzas en la villa olímpica.
Después los veo a los chinos haciendo “alitas” con las manos,
Y la pucha… porque los detesto si los chinos “chinos”…
Son inofensivos pobres.
Puaaaa q bueno el chino corriendo en el aire.
Don Mauro que dice q se inspiraron en Argentina ’78…
Valla una a saber…

La cuestión es que entre los chinos, Cumbio y Marce,
Tengo la mente abarrotada el resto del tiempo,
Que no estoy cual maquina procesando información.
Alternativas. Malas ondas. Vicisitudes.
Marce ayer en patas…. Que glamour, que glamour.
La Cumbio que abrió el libro de visitas…
En 5 minutos, clavo 400 firmas, como es posible?
Escribo esto y bostezo… claramente debería dormir.
Pero tengo que escribir algo, porque me dejo estar.
Y no es así Torcu, no es así.
Me desespera mi propia inconstancia.
Fui a pagar los impuestos y como de costumbre…
Salí cagandome de risa… que artefacto soy.
Me puse a discutir con la señora del pago fácil,
Las alternativas de “Cuestión de Peso”.
Claro… ella de un lado y yo del otro de la balanza.
Claro, me escupió la típica “te paso de mis kilos”.
Claro, le conteste lo que a todos:
“es lo mismo que el que tiene rulos, quiere pelo lacio”
“el que tiene pelo lacio, quiere rulos” y así.
Después me doy cuenta lo ridículo de la conversación.
Y me río, y enfrente del pago fácil hay un sitio de sillas.
Y hay gente con discapacidades adquiriendo las sillas.
Y yo cagandome de risa, y me da vergüenza.
Porque viéndome desde adentro del local,
Parece que me río de ellos pobres. No gente, no.
Me trago la risa. Igual me jode reírme sola.
Da re neurótica y estoy con la campaña de sobriedad.

Cabezazos contra la pared.
La pucha, que recuerdos.
No vallas a despertar.


Ahora q pienso… mi primo Francisco….
Cuan parecido se puso a Ricky Martin…
Lo miraba el miércoles y decía PUAAAA….
Es Ricky con 18 años! Y sin granos!
La diferencia claro, es que este chikito es milico.
Ni él se cree que desde los 12 esta en el liceo.
Y bueno.

No hay comentarios: