sábado, 16 de agosto de 2008

Coraje

Me puse a leer a Tomas Eloy Martínez. Su versión.

En todo esto de Eva Peron. Peronista. El General.

No entiendo porque me inclino a leer sobre Peronismo.

El porque de la extrema fascinación con “Daniel” Lopecito.

Me interiorice en la situación de “Andresito”…

Bueno. solo baje laminas absurdas de otras gentes.

Confirme esto de que nunca sirve para nada.

Ni con la tecnología nos volvemos mas mejores.

Debe ser esto de que no todos a la final son Peronistas.

En la FADU.

Me pregunte todo el día eso de que si este hombrecito…

El Señor Jesús, Atendiera el teléfono… que le diría?

Es que no se me ocurre por donde empezar.

Y me cuesta mucho plantear resúmenes.

Momento de dispersitud. Cuanto lo siento.


Y en que anda mi querido D? buo… ahora con los monos que se van de viaje al oeste. El disco sale hoy. Por lo que me acaban de anoticiar de la web de Blur, eventualmente lo oiremos.



Igual… de días anteriores…

Venia arrastrando esto también….


Que genialidad.

2:10 am y zaz que cuelgan que llegó Maradona.

Y dale que siempre aparece… el tipo es Wally.

Pero lo que me causo gracia es la pelea cuerpo a cuerpo.

Que estamos teniendo con Gonza. Desigual, claro.

En cuanto a cuestión de peso. Me gana, claro.

En cuanto a cantidades de baba. Me gana, claro.

Porque están compitiendo todas chicas en el atletismo.

Pero de repente,

Pego una relojeada al poco interesante beach voley,

Retiro la vista y me percato, OH! Que vi. que vi?

Hola! Venís siempre a jugar acá?

Surtidito el juego.


El placer de lo virtuoso.

Que casi no parece humano.

Siempre supe que nunca iba a poder siquiera plantearme.

Ser miembra de alguna disciplina deportiva.

Saberme incompetente de joven ayudo mucho.

Nadie me quita el entrenamiento en el placer de observar.

A esos con clase. A esos distintos.

A esos únicos.

Todo bien, pero a mi me emociona “héroes”.

Porque negarlo.


Capaz. Este videito de Nike.

Aparte aparece el “Pre”.

Otro valuarte de la mística deportiva, y primer portador de…

Las Nike. Original.





No hay comentarios: