lunes, 9 de noviembre de 2009

Voy al Pepsi capitalista y que? estuvo buenisimo.

Ahora pensaba que la Susy es Recuenco…

Y Yo vengo siendo su Eric Dover.

Más o menos así las cosas.

Se viene la segunda pa’ diciembre…

“Grossi Sessions: Alice in wonderland”

Más o menos así por ahora.

Creo que encontré mi sitio expresivo.

Siempre supe que debía producir.

Porque no producir a la Susy.

Guarda Eric…. Allá vamos.

Vas a tragar tierra papá….

Nos vas a ir a visitar al campo.

YA puedo verte.

Tragate esta.

Anoche me declare finalmente FAN de…

Cultura Profética.

Hasta anoche era “seguidora”.

Hay una gran diferencia de términos.

Descubrí a unos monstros llamados:

“GOGOL BORDELLO” fenomenales.

Por favor prestenle atención al chico:

“Astor Boy Mini-Moon” de 12 años.

Toca en su banda: Misterio, la bata.

Un grande. GRANDE.

Sube a veces con la banda de su padre…

Una de unos gordos y de…

Un saxofonista de rulos afro a quien llamo…

“SERGITO MY LOVE.”

Después ocurrió que un set atrasado salio Rene…

Y las chicas se mean mal por Rene!

Y ocurrió que terminamos bailando calle 13 con…

Ernestina Pais…. (¿?) la vida es así.

Que se yo, estuvo buenisima la fecha ayer.

Ya a las 3 de la tarde… Willy me canto:

“POP ROSITA EN UN HELADO”

Y me habia garpado la estadia… ni digamos…

UN DESEO.

No hay comentarios: