sábado, 14 de noviembre de 2009

Rober / Torcu / Dumbo

La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan
 Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser mas completa
 La afinidad es tanta miro a tus ojos y ya se lo que piensas
 Te quiero porque eres tantas cositas bellas 
que me hacen sentir muy bien.
 Que soy, soy la locura que estremece, soy tu adicción
 y tu eres mi felicidad, mi calma
 soy...una colonia que va en busca de liberación
 y tu eres esa dosis de esperanza.
 soy...la cordillera que en la distancia te cura la visión con su elegancia.
 De todo loco que lo intenta soy la frustración
 tu eres ese reto que me encanta

quiero reencontrar la inocencia
y la pureza tal vez
y si es posible querer sin ver a quien
y sin saber porque
me vendria muy bien
nos vendria muy bien

Imagenes en mi mente grabadas,
canciones de la madrugada
(Inyeccion de vida en mi)

lo que menos importa es mi razón
 lo de menos incluso es tu jamás
 mientras cante mi amor
 intentando atrapar
 las palabras que digan
 las palabras que digan
 las palabras que digan lo demás.


*
la mixtura mágica.
Fotos: La Susy on Grossi's sessions (fotos "b")
Letras: Cultura Profetica. 
*hay que sacarlo todo limpio y fresco*

No hay comentarios: