miércoles, 25 de noviembre de 2009

La silvi me quiere! joven, no te entiendo.


no entiendo a los jovenes por momentos.
me angustia no poder seguirlos.
me delata, la vejez. me la hace ver.
pero igual de paciente los acompaño.
aún cuando se sabe que no soy paciente un carajo.
me "apaciento" y los acompaño.


me pegue una patinada cuando iba del chino.
por caprichosa de salir en chancletas.
despues de la lluvia.
pero no me cai. milagro.
NECESITABA caminar, en ese INSTANTE.
no se puede pasar por instancias como esta...
sin sandwich de salame, ni caminar.


no solo a los jovenes....
me esta costando entender tambien a los Odisea...
estaré saliendo de esa esfera?
mmmmmmmmmmm, no.

no solo sandwich de salame...
me estoy comiendo todo lo que encuentro...
engordare?
mmmmmmmmmmmmm, no.


es increible de verdad las cosas que mezclo.
no me importa. nada.
como y como porquerias.
"porque me las merezco" (?)
ayer antes de subirme al tren...
pare en la heladeria...
y sali con un cuarto de helado...
que aparte, me comi en 5 estaciones.
de no creer.
"queres chocolate?" me dice Carli.
"no no, a mi me esta pidiendo salado" le digo.
"a mi dulce chocolate" me dice.
"no, Lays... papitas" le digo...
cada organismo hace lo que puede.
frente al impacto fisico-animico.
no pare en las lays.. me mande unas cerealitas...
Gigi me cayo con esas rueditas de pizza fantasticas.
le arrebate el paquete.
menos mal compro dos.

que loco el circuito universitario...
curioso, muy curioso que en esta ultima etapa...
y de mayor, estoy viviendo ese "espiritu"...
universitario (?)
muy loco.

DOS ULTIMAS:
"voy a extrañar venir los martes acá!" me dice Vivi "el martes quer viene voy a sentir un vacio.... asi de grande" (luego de que la Titular nos firme milagrosamente la materia, ayer, y en tono de sarcasmo aclaro, por las dudas).

"paraaaa, aguantaaaaa, cuando dijiste que se entrega?" me dice Manuel el lunes (el 7 le contesto, el otro lunes) "naaaaaah callate, ya el otro lunes?? avisaa" (Manu en la pre-entrega de diseño... no sabe ni donde esta el tipo, pero que es encantador es encantador. sin sarcasmo alguno, es caido del catre asi y ya, aclaro, por las dudas).
Manu es el que usa el mousse de florcitas brasilero de su señora... un grande.

buo, basta.

seguimos buscando a Lore en Facebook.... si bien hay pistas que nos dan cierta alegria y esperanza.... LORENAAAAAAAAAAAAAAAA te quiero ver YA!!!! te extrañamos carajo!!!!
(si usted la vio digale que la estamos buscando con mucha ansiedad)

No hay comentarios: