lunes, 2 de noviembre de 2009

densidad del trueno.

ufff que noche densa.
me recorto en el cielo.
como desde hace dos dias ya.
y no paro.
yo, el rayo.
Papá me grita una y otra vez.
él, el trueno.
densa esta nostalgia bosta.
como pudiste pegarle tan bien...
a la definición.
RAYO.
concentración de energía.
que descarga en fracción de segundo.
y desaparece.
Hija del Trueno.
Ese al que mucha gente llora aún.
y todo vuelve.
y me pregunto si podría haber aguantado...
ese molde, esa imagen estática.
si podría haber seguido viviendo así asfixiada.
si si si...
cuanto hay que arriesgar.
cuanto es suficiente.
hasta donde.
si la mierda me quedo igual.
y vuelve.
hoy vuelve.
y te pongo de ejemplo de mierda.
insignificante ejemplo.
y volves.
y me cuestiono.
dudo.
la puta madre.
dudo todo el tiempo últimamente.
no sé dudar.
me suspende en el aire.
transcurro de manera agotadora.
no se al final si me cagaste la vida.
o si me abriste los ojos.
voy a quedarme con que me abriste los ojos.
y ahora sé algunas otras cosas...
que no quiero para mi.
no quiero en mi vida.
no quiero adaptarme a una imagen de otro.
no quiero tener complejos al pedo.
no quiero que me ordenen la vida.
Papá sigue dale que va haciendo ruido.
Yo, todo lo ilumino.
desde ayer estamos así.
en comunicación directa a través del cielo.
algo me esta queriendo decir.
Soy pura energia.
Hasta que tu puta sombra me atora.
Debo dormir.
Mañana... el mundo debe ser improvisado.
Y así.


Eventualmente, la sombra me hará cosquillas.
no te mereces ni siquiera esto.
No entiendo a veces porque flaqueo.
Debe ser eso de lo difícil que es...
dejar toda la mierda ir.
vete mierda.
en mi mundo la gente es humana.
sensible.
gorda o flaca, me chupa un huevo.
rica o pobre, me chupa un huevo.
boluda o inteligente, me chupa un huevo.
mientras sea buena gente.
ojala nunca mas nos crucemos.
ojala no lo hagas de nuevo.
ojala me dejes ser.


que noche densa.
y yo con tanto por hacer.

No hay comentarios: