domingo, 22 de noviembre de 2009

Que ganas de no verte nunca mas....

Grita Valeria Lynch al lado.
En un bautiso.
Y una señora encima de ella.
Con un micrófono.
En este instante. 03:40 am.

Y nació Felipin.
Y es muy hermoso.
Y muy graciosas sus caras.


día extraño.
de no conciencia.
de antojos varios.
con Carla Sarkany.
con Gigi Pilotin.

* Orientación.
* Implantación.
* Concentración.
* Privado.
* Ex- pajarito.
* Achaparrado.
* Estalla hacia el Parana.


Antes pasó....
"pideme la luna te la bajare"
y me acordé de cuando eramos jovenes.
y puffff que habia tanto dando vueltas.
(casi tanto como ahora)
y se me mezcla David Ziggy con..
"eso" que suena afuera.

...oh my darling link to me.....


and wild is the wind..... WILD is the wind.


NO SE.
nada, nada. de nada.
necesito mi energia conmigo.
por momentos esta. de a ratos no.
se va por ahi.
la muy turra.
la magia existe.
yo existo en relación a que.
que cosa.
que nos referencia.
que nos gobierna.
quien.



un rato mas quedate.
después hace lo que gustes.
pero dame un rato más.
need you.
gran dicotomia.
enorme contradicción.
yo creo que puedo.
"zopilote" me dice el viejo.
nos llevo media hora de diccionario.
lo habia escuchado en una pelicula...
vaya una a saber.
Gallinazo significa....
ave de rapiña significa...
ningun termino se me ajusta.
pero se ve que a él le sonó linda.
la palabra.

son eso las palabras al final.
lindas o feas.
y muchas cosas más.
todo es mucho.
y bueno.
jodete.



SI.
pensaba que la vida se respira. hasta que llega ese muchacho en el tele.... y dice una cantidad de cosas incomprensibles.... y ahora pienso que el tele no sirve para nada. pensaba en masticar de fun people porque me esta sonando en las orejas en este segundo. siempre pensaba que tenia oportunidades, y la verdad es que si las tengo. todos las tenemos todo el tiempo. pensaba que cada oportunidad tiene un tiempo, una razón de ser, un fin último, un momento para estar. todo tiene una razón, pensaba. todo es por algo al final de dia. todo es una batalla. pienso que me jode el no saber, me agoto de atar puntas, me saca tener que explicar. what you seeee. creo que aún tal vez piensas en mi.... Creo que al fin nada tiene fin. Sé que no le pego a un puto acento cuando escribo a esta hora y así. Perdón.




(right now, Milk, Garbage...... que apropiado)


No hay comentarios: