jueves, 5 de noviembre de 2009

Abono, boluda.


(Yu me dijo que manotee la carabina y vaya a reclamar mi nota así como en la imagen, no es mala idea. No lo es.)


“que lees ahí?” me dice Marina recien…
“ABONO” le digo…
“no ves que somos unas boludas” me dice…
“si, soy boluda, Y que?” le digo…
RISAS, carcajadas.
No me dejan ser boluda en paz.
“lo peor es que estaba indignada…” le digo…
“y yo mande que debían detectar por el numero”
Me dice…
“ah no si, son dos boludas” dice Ana…
“si, soy boluda, Y que?” insisto.
Pero eso no quita que no tenga razón igual.
“No no eso es verdad” me dice…
“lo justo es justo” le digo…
“si” me dice…
“y soy boluda, y que?” le digo.


Versión inside agotada.
Se me van ocurriendo un montón de cosas…
Y después me las olvido.
Una estupida me tiro hoy…
“es que sos ancha” (¿?)
“perdón?” le digo “si no tengo cuerpo”
No trates de justificar que las prendas…
Vienen para muñecas de cotillón.
Es alarmante que no me entre a mi.
ANCHA, le mando…
De no creer.
No no, la prenda es inservible.
Y me enculo mal con todo.
Los maniquises de gorditas….
Son FEOS.
FEOS.
Y engrano, y engrano.
Ancha, forra… si yo soy ancha la puta madre…
Que es del resto de la humanidad.

Estoy un toque agotada.
Silvita no me ayuda… uffff.
Llego en vomito los martes.
Del agotamiento y la presión.
Y colapse directamente.
Las veladas con Pipa y Carnaza.
ME agotan.
Aunque sean geniales.
Carlos el inquilino, su señora y…
Los melli al borde de su nacimiento.
ME agotaron hace ya unos cuantos días.
Que grande Elmer.
Hoy, lo aplaudí a él por su labor.
Y me auto aplaudí por el diseño.
Si no se aplaude uno y se hace auto-bombo,
Nadie mas lo hace jamás.
A lo sumo Fredo te tira un:
Que lindo “proyectito” te mandaste Cele
“ah te gusta? Es el pajarito vivo” le digo.
“si, me gusta, es simpático” me dice.
“si, se deja tratar por lo menos” le contesto.
Y así.


(*)
Pobre Jesús.
A veces nos quejamos de tanto…
Un pibe de 17 años,
Con una criatura de 10 días…
Se cae así como así del tren.
Y se mata.
Y ya.
Y listo.
No se entiende.
Apesta.
Es una reverenda cagada.



No entiendo.
Mmmmm, no.

No hay comentarios: