lunes, 16 de noviembre de 2009

please dont go.

“NO TE VAYASSSS”

Le grita Vivi a Silvita el martes.

Con las venas del cuello hinchadas.

Con los puños cerrados.

Con los ojos latiendo como en los dibujitos.

Yo estaba catatónica parada ahí al lado.

Observándola.

Con cierto temor y/o pánico. O algo símil.

La tipa acomodaba y desacomodaba papeles.

Cada vez más furiosa.

Es que Silvi osó decir que inminentemente…

Se retiraba del edificio.

Creí que la otra estallaba y le daba un bife.

No obstante a esto y en simultaneo…

Llega Romi…

Y me dice “Vero no estaba acá?”

“no boluda, la vi medio descompensada” le digo.

“y no subió??? La llamo!” me dice.

“no baje a ver como esta porque Vivi esta agresiva…

Y hace 10min que la observo y no entiendo…

Que carajo intenta hacer con los papeles” le digo.

Llega Vero más repuesta.

“ahhh boludaaa! Te estaba llamando!” le dice Rom.

“porque, que pasó?” dice Vero medio sorprendida.

“Porque Ce dice que te vio medio descompensada”

“no boluda, te estaba esperando afuera” le dice.

Entonces yo firme en mi estimación insisto.

“pero estabas como descompensada”.

“si? No. Me parece que no. QUE HACE VIVI?” dice.

“No se, hace 15min que va y viene con los papeles…

No entiendo que carajo quiere hacer” le digo.


Estas de vuelta, sos la tormenta.

Varios:

Estoy muy fan de Cultura.

El jueves vino Lelon de visita.

Adoro a Lelon.

La lluvia y viernes mata obra.

Muchas pautas de stress.

La más preocupante, la compra compulsa.

Tengo que ir a Vicente Lopez.

Gracias a Dios ya vuelve Bet.

Robaron en Florida.

Eso ocurre cuando me desentienden.

Braulio puede dar Fe.

Como estará Braulio?

Como estará Dani?

Como estoy yo? No sé.

Como mi chiquito?

Necesito obra grande con urgencia.

Mal que le pese a alguien.

Me hace feliz.

La gran gestionación.

Y una grossi session más.

De a una a la vez. De a una.

Here I go again on my own… en la Aspen

La de la banda esta… Deff Leppard…

Que el batero no tenía brazos.

Que memoria re hija de mil puta la mía.


“vienen del sur” dice un señor.

En plaza Las Heras.

No park, plaza Las Heras, en frente.

“vienen del norte” agrega el señor.

Y me agrego a mi misma…

“y yo acá en el medio. Que triste”

Se me ocurre que…

No se me ocurre nada.

Aguardo que se me ocurra.

De repente vuelve el pánico…

“no viene si no lo dejas venir”

Me dice Tete.

Gigi es más práctica:

“te quedas ahí carajo y cortas cartón”.

Aprecio la arianitud de Gigi…

Porque de manera extraña y maravillosa…

Complementamos la arianitud de ambas.

Siempre una puede dar lastima igual…

Con el deterioro físico…

Y más o menos ayuda.

Dar lastima. Da igual.

Todo vale en estos días así.

Todo.

Tengo que poder salir de ahí.

No doy más.

Fácil decirlo pero como cuesta.

Unos tanto otros tan pocos.

Si si… mi deseo es….

Respirar.

Eso.

Quiero poder respirar.

La vida tranquila.

Moverme al compás de tu música.

Único, inigualable.

Maravilloso.

Esplendido.

Inclasificable.

Evento de vida.

“tomate el 152 que hay asientos”

Me ordena Let anoche….

Frente a la opción de un 68 lleno.

“si Leticia, estaba esperando que me indiques”.

Por lo visto, no cambiamos más.

Nunca más salimos del jardín del Guido.

Y la gente insiste en decirme lo que tengo que hacer.

Y la gente insiste en creer que debe ordenar mi vida.

Y que ocurre hoy por hoy…

Los dejo hacer.

Que más da.

Si es igual.

Me mandonean igual.

Hago lo que quiero igual.

Nunca dejamos de tener 14 años.

Por lo visto.

Que más da.

Respirar.

Eso.

No hay comentarios: