jueves, 7 de enero de 2010

Me bajo en 8.


“Vos no me compraste ningún perfume”

Me dice Reshi…

“Tenes de niñitos? Yo uso de niños”.

“NO, no tengo de niños”.

“buo, dame el catalogo…”

“No tengo catalogo”

“y como vendes Resh?”

“la gente me pide”

“y por facebook?”

“nah, la gente me llama y me pide”

(Hasta en eso es particular Reshi)


Peleo y peleo con el plano de Vicente Lopez.

Al menos hoy abrí fuego telefónico.

A mi me parece que Carlos Marmolero….

Medio se espanto de mi vocabulario del día…

“es todo una mierda” le digo…

“esta hecho mierda el pluvial”… insisto…

Y me daba cuenta y no podía rectificar…

No hay vez que no cruce por el puente de Coghlan…

Que no me acuerde de Pablito ahí colgado…

Contando chistes.

Tantos años ya.

Porque siempre me tocan las viejas?

Cerca… siempre viejas cerca….

Siempre termino asistiendo a las viejas.

Enero va a ser de luchas.

Con los climas.

La resistencia.

Inner power.


Esa señora que dice…

“me bajo en ocho”.

Free as a bird.






(no importa que se vea y oiga mal. sé que estuve ahi)


mucho off.

los caramelos. los caramelos atrás del arbol.


No hay comentarios: