miércoles, 27 de enero de 2010

Cerca de la revolución

Wow.
No sé aún si hice bien.
O.
Hice mal.
Pero debia.
Y toda la vuelta entera.
De nuevo.

(*)
Torcuata Twin te pregunta porque a veces somos tan pelotudos? porque caemos de nuevo en las mismas trampas? porque se duda?
Hace 12 segundos · Comentar · Me gusta
(*)

No sé si me odio.
Avanzo un casillero.
Retrocedo seis.
Y si la vida no es de colores?
Si es lo que pueda?
LOS PUTOS GRISES.
Ya sentirme así me da asco.
NO ES JUSTO.
Me enculo.
El daño está hecho.
DUDO.
No es lógico.
Más ME odio.
Y pienso en las puteadas...
Que me voy a comer...
A medida que se me escape...
(como todo, se me escapa)
La última cagada... cometida.
Todo lo digo.
Y más me enculo.
Y TE odio.
Y dudo.
NO ES POSIBLE.
No es así.

Necesito cerrar el puto circulo.
Y si son putos grises.... YO los conseguí.
En algún punto.
Y me temo que vos no.
Odio lo que me generas.
No soy yo.
Y no logro terminar de.
CERRAR EL PUTO CIRCULO.

Basta.
uf.

Tanto mal.
Tanto mal.
No entiendo como.
Como sigo dudando.
Caigo. dudo.
Cual es mi sitio.
MI sitio.
Es.
Lejos tuyo.
PUNTO.
Basta.
Ni me sale "nunca más".
pero como triunfe en los grises.
Triunfaré.
Y en algún puto momento diré:
"Nunca más".


PUTO.
Tengo que poder hacerlo.
Tengo que cambiar de nombre.
Capaz era eso el asunto de hoy.
uf f f.

***
Maldita referencia.
Años peleando.
Lete... te entiendo....
En este instante te entiendo.
No soy buen consejo.
Claramente.
(...)
No tomas mate. NO.
NO te salen las tardes hippies.
NO sos buena persona.
NO. No sos Dios.
Reniego de los complejos.
Desisto de tu animalidad.
Tu ignorancia.
Tu pelotudes.
Y me duele.
La vida no es esto.
Invoco a mi energía.
Te pido vía éter.
NO aparezcas más así.
(no sé que carajo me falta aprender de todo esto. move on)

No hay comentarios: