lunes, 18 de enero de 2010

Grados de flexibilidad. Algunos. Guarda.

En 40 minutos – una hora…

Se puede saltar de tema en tema….

Inmobiliario.

Legal.

Política.

Sociedad.

Cultura.

Familia.

La No familia.

La No sangre.

Milagro Salas.

Lula.

Mamá.

Brandsen – Gral. Belgrano – Chascomús.

SABES CUANTO MUEVE EL PACO?

“lo escuché en Radio Rivadavia…”

Y bueno…

“Salgamos a hacer malabares al semáforo”

Claro…

De ahí salió el tema del Paco…

De los malabares.

Todo tiene que ver con todo.

Venia parada en el puto tren y miraba…

(igual escuchaba a Willy y eso me calma)

Me enyogisa (¿?)

Y contaba… asiento por asiento.

Todos tipos.

Los que iban sentados eran todos tipos.

Las señoras y señoritas todas paradas.

Como si nos rascáramos el culo.

Y viniéramos de hacernos la permanente.

Y las manos. Y el cavado.

Onda… MAN, sos un asco.

Vengan en este instante a discutirme…

Cual es el sexo débil.

Forros.

(Estoy un poco maleducada)

“No soy siempre así” le digo a Carlos.

El electricista de Florida.

“Estoy así medio sacada hoy”

(medio…… bueno, le dije medio).

Después de que en forma imperativa.

Me iba imponiendo en los comentarios.

Claramente no estaba en animo de charla…

Estoy IMPERATIVA.

Muy mal puesta, con todo.

De alguna forma no me banco los codigos.

Abrupto, todo abrupto.

Pero como mi madre esta hoy y mañana.

Medio que me calmo.

Vuelvo al eje.

Hasta que me vuelvo a dar cuenta…

Que cada vez esta más asentada allá.

Y mas tiempo allá.

Lejos, allá.

La vida de puto luto.

Duelos.

Duele.

Tengo que aprender urgentemente.

Francés.

Y después paraguayo.

Bueno bueno, perdón guaraní.

Quiero irme un rato lejos.

Pero cuando digo lejos es LEJOS.

Posta.

Tengo que encontrar actividades.

Que tapen el pensar.

El asumir.

Todavía no tengo ganas de hacerlo.

Más allá de las ganas, no puedo.

Duelo.

Duele.

No es justo.

Haremos malabares.

O con suerte, nos contrata Cuttini…

Y Animamos en el sector de los leones.

Bien payasos.




Que quilombo arme por culpa de esa…

Así estamos.

Yo puedo ser incomprensible.

Mitad facho – mitad bolche….

La reina del contra punto.

Pero a veces no entiendo de que se espantan.

El mundo necesita puentes.

Sino siempre seguimos en esta conversación…

De SORDOS.

Por lo visto es normal gritar y gritar.

Solos, cada uno desde su vereda.

Sin tolerancia.

SIN escucharse.

SIN SENTIRSE.

La puta madre.

Me asfixia.

Me chupa un huevo pepita la pistolera.

En la medida que trace un plan que sirva.

Me chupa un huevo su capacidad de clientelismo.

Cuando la educación y cultura del trabajo…

Que esta engendrando, va a ser la madre de las justicias.

EL ARMA.

LA HERRAMIENTA.

O no, y es otro fallido.

Pero prefiero creer que vamos hacia algún lado.

VAMOS.

No hay comentarios: