domingo, 4 de abril de 2010

uh, ya es abril.

Soñé con la chiquita de enfrente.
Y el sweater de colores.
De bandera de pueblos originarios.
Soñé lo que había escuchado.
Cosa que es rara en si.
Tengo a maradona re aplastado.
Se lo ve triste.
Es el puto otoño.
El tipo se deprime.
Me siento "sin volumen".
Si es un sarcasmo.
Lo necesitaba.
No sé porque colgue con esos zapallos.
Porque cuelgo con cuanto juego se cruza.
Porque tengo ahora un hotel.
Otro más de islas.


ya es abril.
acá estamos.
que hacemo'?
donde vamo'?
me chupa todo tanto un huevo hoy.
es muy ordinaria la declaración.
y eso también me chupa un huevo.
es muy poco femenina la declaración.
y eso también...


Muchas veces es eso.
ESO.
si.
y que?
no....
no?
Bueno.
Soñé.

(*)
Hoy me di cuenta que Mauro bien puede musicalizar mi maldita vida, el tipo la clava en el angulo todos las veces en este mundo del Señor Jesús..... ya me da verguenza cada vez que me planteo afanarle los videos.... tan apropiado. el robo no. no se roba, eso esta mal.
Apropiado él y su selección soundtrack living.

No hay comentarios: