jueves, 22 de abril de 2010

el loco.

En este instante.

Último momento.

Guarda.

Aguanta.

Índice.

Aire.

En otro orden.

En el día de la tierra.

Como si eso fuese lógico.

Como los días de cumpleaños.

Como si fuesen lógicos.

Todo los días es tierra.

Todos los días se cumple.

O no.

Maria necesita siesta.

Yo necesito aquello.

Que me corre por la sangre.


Estos días son de un sopor raro la verdad, y por momentos me re va ponerme en emo, y ni me indigna. Y sé que me está faltando algo, y no me doy cuenta que. Y es probable que mucho tampoco me interesa. Y hay alguien haciendo toda la fuerza posible para pisarme la cabeza. Me agota la gente de mierda, la gente resentida, la gente chota, la gente mala leche. Y a la vez pienso, si puedo evitarlo…… no. Entonces, que hacemos me pregunto, nada, no se puede hacer nada, más que aguantar. Como siempre. Puede que tenga que ver con un destino. O no. O es esta cosa de la energía que va por debajo. Una sucede a la otra. Una sucede a la otra. No tiene nada que ver con el cosmos. O si. Tiene que ver con todo. Todo tiene que ver con todo. No es gran cosa la posibilidad de andar en un mar de personas que pueden tener algo que ver con lo que se nos viene. Tanta gente que se murió creyendo que venía a algo y acá estamos, ya están muertos. Nunca develaron el secreto. Puede que sea eso si, que el secreto es el secreto mismo. Vacío. No hay nada con lo que dar. Y gira de nuevo la rueda, y mañana algo ocurre, o pasado, y de nuevo olvido. Y de nuevo te apareces. Siempre sé cuando te apareces, de una forma u otra. Ahí es donde me reafirmo que hay algo… no sé si un destino, si es energía que va por debajo. Pero algo va. Tranquilo y constante, movido solo por colosos. Elegidos. Voy a hacer esto, desearte buen viaje. Que el viaje tenga más de un significado. Que puedas crecer, que te encuentres, que seas. Algo. Que seas. Que sepas que sos. Que te de valor, que te de visión. Nunca entiendo si me indigna o me tranquiliza. Me asusta. Siempre ahí eventualmente, vuelta a aparecer. No tengo el control. Voy a dejar de tener miedo. Si igual vas a terminar haciendo lo que se te canta el culo en tu mundo fantasioso y disparatado. Buen viaje. Pensé en pedir la tutela. No es lo recomendable. Aquí me quedo muda. Acuso recibo.

Mientras esto ocurre un boludo se colgó de un puente en Panamericana…. Pasaron 5 horas, ahora llora pisando tierra. Ganas de morirte no tenias man, si de romper un toque las bolas.

Lo que está escrito.

Escrito está.



No hay comentarios: