miércoles, 14 de abril de 2010

Solo.

Solo sabemos los que sufrimos.




En este instante me siento del orto.

Y sé que es.

Pero lo niego.

Lo niego hasta en el juicio final.

Porque no es justo.

Siento esta hermandad tan grande.

De convicciones.

De fuerzas.

De energías.

De direcciones.

De amores.

De odios.

De instinto.

De olfato.

De compañerismo.

De sensibilidades.

De tanta tanta cosa.

Me invade. Me colma.

Me supera siempre.

La sensación de no estar sola.

Porque no es lo normal.

No es real.

Y vos tampoco.

Nadie lo es.

Se me estalla el alma.

Si.

La puta madre.

Fracciones de segundo.

Y me achicharran las tripas.

Es la certeza.

Y lo insalvable.

El atolladero.

El devenir.

Capricho.

Me cago en el confronte.

Genuino.

Autentico.

Vas a tener que hacer más.

Inmundo.

Nunca va a ocurrir.

Claro y limpio.

El embudo chupa.

Y se lleva el poco resto.

Y acá estamos.

Ojala se termine ya.

“no aclares”

“oscurece”

Tenia ganas de aclararle al chiquito.

Pero es tan al pedo que mejor…

Curtite.

El mundo es una mierda.

Y la mayoría de la gente.

Suerte.


(MIENTRAS TANTO.... YO CREO QUE ESTOY)

(CREO)

1 comentario:

Julian Pagano dijo...

ese final de borrachosky fue encantador
me gusta como escribis