martes, 30 de septiembre de 2008

Im not an Emo (?) I think

I'm broke but I'm happy
I'm poor but I'm kind
I'm short but I'm healthy, yeah
I'm high but I'm grounded
I'm sane but I'm overwhelmed
I'm lost but I'm hopeful baby
What it all comes down to
Is that everything's gonna be fine fine fine
'cause I've got one hand in my pocket
And the other one is giving a high five
I feel drunk but I'm sober
I'm young and I'm underpaid
I'm tired but I'm working, yeah
I care but I'm restless
I'm here but I'm really gone
I'm wrong and I'm sorry baby

(Alanis te canta así estas canciones… o lo hacía bah…)


Capaz que ni sirvo para EMO.

Soy demasiado sarcástica para ser EMO.

Me acordé de la Lore diciendo:

“hoy el mundo no me entiende”

Que fenomenoide.

Realmente se preocupaba por ello.

A mi me duele directamente.

Y directamente, mando a todos a cagar.

El tema es este… creo. HOY.

Si puedo entender pero no me entienden.

No tengo porque tener la culpa.

Si intento ponerme en roles que no me salen.

Es mi culpa.

A lo mejor lo que tengo que controlar…

Es la longitud del piolin.

Capaz sea eso.


A lo mejor tengo un día raro y agresivo.

Watch Out.

Se es valiente o no se es.

(por no emplear términos mas rudos).

Se puede ser nena…. Y ser valiente?

Y QUE si les planteo que nunca tuve otra opción?

Que mama se rompió el alma y el orto…

Para comprarme la Barbie Gimnasta…

Para que no sienta tanto el vacío y las diferencias.

Y a veces pasa que no hay descanso…

Y al que le toca le toca.

Correr sin fin, sin parar.


Porque no se van todos a la mierda?

Serán bienvenidos.





uish! cuantos Bienaventurados!

What you see is...


No hay comentarios: