martes, 16 de septiembre de 2008

El Rolo REY. y sus cuadraditos axonometricos.

Me re atore recién. Y no encuentro tangentes.

Con tanta facilidad. Y cuando hice un alto…

Me acordé de Rolo anoche.

Que grande Rolo! Que grande!

Está cada vez más parecido a Gasalla.

O algún personaje de Gasalla, es probable.

Arranco por sacarse el montgomery burns…

Después la bufanda.

Tenia un escote en “V” violeta furioso, genial…

También se lo quito.

Y se quedo en chomba Lacoste.

(Se ve que esta de moda, Bill Murray también tenía).

Al rato, creo que se embolo en realidad.

Se quería ir a la mierda.

Así que se puso de nuevo el escote en “V”.

Se enrosco la bufanda.

Pero ahí tomo de nuevo entusiasmo.

(Justo, cuando a mi se me antojo increpar a alguien).

Se re divierte el Rolo cuando hay quilombo.

Jorge también.

YO también.

Mi amado “Bill” disfruta observar el quilombo.

Azuza el quilombo en realidad.

Me di cuenta que amo a esos tres ridículos.

Bill me atajó de entrada con un “te encontré en la muni”.

(¿?)

Que si! Que tenes mail del gobierno de la ciudad!

Que no! Que hay varias personas con mi nombre.

Dando vueltas. Incluso ahí adentro.

Jorge que se mordió la boca hasta darme alcance.

Y espetar un: “BIENVENIDA”.

Bueno, vea, yo no estuve en Austria.

Ni quede varada en América por mi yerno…

Es por eso que todavía no nos habíamos visto.

Que bueno es todo si no esta ese otro pelado de mierda.

Luego de tal jornada divertida, volví contenta.

Pude escupir bosta hacia todos lados.

Gente de mierda.

Y eso que me llevaron una vez más a empellones.

Y eso que fui bufando como una criatura hasta el acceso.

La chiquita en el bondi que buscaba autos…

“vi un auto colorrrr…. DALE papi ahora vossss!”

(Papi definitivamente no quería jugar).

Que fenómeno Rolo.

Quiero ser como Rolo o Jorge de grande.

O como Inés también, capaz.

Aunque a Jorge lo encontré más “mayor”.

Y no me gustó un carajo darme cuenta de eso.


"Arroyo, Celeste, número dos"

(Comarca de yerbateros indigentes).Para mi.

“Borde Verde número 2, con PEQUEÑA pendiente”

Para Fabio…JAAAAAAA.

Adoro a Fabio también. Un Monstro.

Odio profundamente al pelado.

Y a esos boludos comandados por ORTIVEIRO (?)

Ojala alguien supiera lo que se padece.

Lo que se sufre.

No hay comentarios: