lunes, 29 de septiembre de 2008

Cadenación de Tarjetas (?)

Resulta que veia unos cosologs, y unas gentes con unas cartulinas al pecho, y me digo "jojo, mira que trucho... nosotras teniamos credencial con contact..." y ahi pienso "uh! la imagen de mi extrañada Tete con la Credencial y no solo con la Credencial, sino que la Credencial al revez!" que genialidad.
Y cuando busque la foto de mi extrañada Tete con la Credencial ocurrio que me acorde que La Guenny me habia sacado una en la cual se me veian las mediecitas EMO... y me dije "ma' si, no es cuestion de andar quemando solo a terceros"...
que caritita chiquita me queda! parezco un alien!
que imagenes tremendas, pero que gratos momentos entre la paja y los quesos Barraza.
Si uno no arranca por reirse de uno. Pues vea... todo a la mierda.
(?)
Que tengan buena semana.
Amén.

No hay comentarios: