lunes, 15 de febrero de 2010

Vueltas zuc zuc zuc.


Digo uno.

Digo dos.

Digo tres.

Que vasto es el universo.

(El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.)

***NUÑEZ CORAZON***


Digo de nuevo.

Digo uno.

Digo dos.

Digo tres.

No nos achanchemos.

Resulta que….

Lleva tiempo llegar a ser joven. (PICASSO)
Vuelve a llover.

Esos círculos.

Tremendos círculos que pegas.

Destino.

Desfigura la realidad.

Se agota.

Finalmente bifurca.

Y eso de lo inevitable.

Destino.

Me agota.

Me asusta.

Me entrego.

Inevitable.

Destino.

Digo… diez.

Me aterra.

Y observo.

La marcha.

Tanto amor.

Gratis.

Como se hace?

Reacción.

Cadenas.

Cordones.

Lazos de colores.

Muchos violetas.

Las flores.

Tu vestido.

Sale de mi ombligo.

Llega al tuyo.

Esencia.

Igual.

Visceral.

Amor.

Igual.

Incondicional.

Te observo.

Que observo? Te observo a vos, te veo, de todas las formas posibles, me es difícil. No podes correr, primero caminar. Se me hace que queres decirme algo y no lo logras, espero no interrumpir yo esa posibilidad, y solo sea tiempo. Me asusta no entenderte, no estar ahí. Y aparece una gitana, que si al menos hubiese podido adivinar suertes… pero apenas si arrastraba los pies en el asfalto…. Aparece eso que jamás va a poder ser puesto en palabras. Y desgarra el alma… prefiero ser insensible la mayor parte del tiempo posible. Con esta nueva conciencia de la finitud, muchas cosas giraron en el tablero…. Y parece todo irremediable. Aún con el tiempo asumido en realidades que nos tocan… acá estamos. Renegamos, corremos, nos escondemos de la cosa esa que vuelve a encontrarnos, inexorablemente. Puto destino. No me quejo, solo me agoto. Y vuelve a dar una vuelta mas (entera). Y sigo acá sin saber como se hace… como se lidia con lo que no se eligió pero nos toco. Pero nos hicimos cargo. Pero nos cargamos al hombro. Pero nos tomamos el trabajo de llevar adelante. Pero que nunca se termina. El nuevo concepto de finitud se me va blanqueando más y más con los días. Temo no estar ahí. Me ahogo. Cuando en definitiva todo muere…. Es lo que hay. Pero el mundo se conquista desde acá.


Se me van cayendo pedacitos por ahí.

Pierdo plumas. NO las mañas.

Eso… es algo.

(susy and my back, Sunday Morning, Brandsen Town)


*HOMENAJE en vida a Nuñez. se lo merece.


Torcuata estalla.

TOMA!!! (dice Susy)

No hay comentarios: