miércoles, 3 de febrero de 2010

El outlet.


Hoy,
compre curitas.
comi un big mac.
decidi festejar mi cumpleaños en mc donalds.
me colgue con 16 juegos nuevos.
jamás llegue a la muni.
me moje :)
me babie con Robi Pink.
se me ocurrió una idea (?).
nadie me ayudo a entender el Lineage.
pensé.
me hice malasangre.
me banque la cumbia.
necesito un parche.
me ataco la gota gorila.
me olvide el productito para mosquitos.
ergo.
me están picando.
llegué a una conclusión.
no, a dos conclusiones.
a una más llegué recién.
me la paso todo el viaje con Milan.
o con Willy en su defecto.
o Con Dito.
las benditas aluvias con ajo.
Franky me mando a jugar jueguitos de lelos.
Shishi también.
me subestiman.
hijos de puta.
PUEDO aprender.
pero también me aburro rápido.
IGUAL quiero.
comi yogurt.
necesito una agenda urgente.
necesito que alguien me de bola.
me pasan como rata por tirante.
entendete esto...
si no quiero hablar con vos...
NO te atiendo.
me forzas a mentirte alguna excusa.
que le vas a hacer.
un flash el colibri esta mañana.
me quede como 15 minutos.
observandolo quietita en mi sitio.
son medios boludos esos pips.
pero que más lindos.
"AGRESIóN!" le grite a la gota gorila.
con el dedo en alto.
justo pasando por la puerta de Kris.
es verdad, esa gente esta rodeada...
de oligarcas hijos de puta.
ella tan peronista que es.
buo, punto.


no bueno, a Ricky lo manoseamos el fin de semana.

No hay comentarios: