lunes, 8 de febrero de 2010

NO alubias viejo, Sandwich de Salame.

Y me hice otros sanguichitos de Salame.
Y me sente en la cocina...
Y sentia como los extraterrestres....
Me habían succionado...
Por toda la jornada de hoy...
Quiero otro mate, me digo.
Pongo el agua.
"ni el sandwich de salame me salva hoy"
pienso-.
Hay días que ni el sandwich de salame...
Y me surge como todo... siempre...

ME VOY FLOTANDO.
ME EXTINGUIRE EN EL SILENCIO.
ME VOY FLOTANDO.
DE ACA.
(adivina)
(no me preguntes nada)
(de donde vengo)
(donde estuve)
(donde voy)




y si.
siempre te aparece el adrian asi.
y san se acabo.
te da letra.

es como Tori-bia....
al final del día.
que carajo te queda?
Al menos hoy puedo contar...
me succionaron los extraterrestres.
y gran paseo que me di.

(...........................)

uf.
ya me perdi con esto...
entre la susy con los rollos de diapositivas...
la puta que pario a Juan...
y sus regalos de re mierda...
me incordia aun de lejos.
sorete.
el frances de Tete...
Lele incredulo.
la Architectural Review...
y este juego puto que no anda.
y la puta madre.


que incordio.
la puta bien que lo re pario.
(no se si hay normas aqui en este aspecto insultativo,
de ser asi, disculpen... yo no discrimino, ni discriminé
nunca en la vida entre buenas y malas palabras.
si en efectivas o al re pedo.

AMEN.
Abrazo en Xto.


(*) Rocio Vessecchia
y claro...por eso tengo que sacar en diapo...es muy lindo:)
peor muy caro :( ya fue...tengo que sacar para mis hijos...
asi le muestro las fotos proyectadas .)) no?


(nota al pie mia: dudo que sigan existiendo artefactos proyectores
de diapo pero si a ella le parece... y bueno. y claro.

No hay comentarios: