miércoles, 5 de noviembre de 2008

Roberta


dado un proceso de estas caracteristicas.
digo, la puta madre.
en arnet hacen toda una propaganda con un pato de yeso...
pues vea juan carlos arnet que nuestra Roberta lleva asi "rellena" ya como 3 años SINO MAS...
pudranse ustedes.


y si podemos tener un pajarito de estos sobre la mesa o sobre la heladera, pues digo de una vez... quien tiene derecho a criticarnos? SEEEEE Roberta es la Reina de la casa del Campo, todos la amamos. y ella desde su rigido lugar tambien nos ama (?) y la verdad es que la extraño un toque, hace unos cuantos meses que no la veo. Mascota maravillosa si las hay... no tiene hambre, ni hay que bañarla... sacarla a hacer pis...

YO, me quedo con Roberta.
Despues claro, con mi hijo y mis chikas hermosas.

me chupa un huevo.
"POP rosita en un helado". eso.

No hay comentarios: