lunes, 3 de noviembre de 2008

nota mental uno

NOTA MENTAL (?)

AHORA A ESTA ALTURA DE LA VIDA ENTIENDO A LOS GORDOS CUANDO CANTAN:

"NO QUIERO MORIR SIN ANTES HABER AMADO, PERO TAMPOCO QUIERO MORIR DE AMOR..."

ES TAN FACIL PARA ELLOS CANTARLO....
" yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi... " calaberas y diablitos.


* Por otro lado MI premio novel honoris causa PERSONAL, en una cancion bastante mas moderna que mi epoca entona:
"todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana"
por lo que... no se si creerle al cartel de los abrazos que dice q no hay q dejar pa' mañana lo q podes hacer hoy o al novel escritor CANTAAA UTOR lanusino....

uff me siento re conflictuada hoy.
q triste.
y si, a veces me encanta dejar q se suponga que estoy "enferma" (?)
A VECES NO.


no... no me siento conflictuada... mas bien estoy peleando con la parte de "...... tampoco quiero morir....... " y eso... (lo que estos NO explican es como se sale de ahi... hijos de puta).

la puta que te pario a vos, carajo. quilombero de cuarta. uish. fuck.
que tremendo todo. como se pueden violar asi las capacidades de terceros.
no hay derecho.
(?)


Y ESTAS PALOMAS PUTAS..... BIEN PUTAS. UF.

No hay comentarios: