viernes, 7 de noviembre de 2008

Pupi


Pupi. (o Pussy, sus aleas... Malala su nombre)
A lo mejor la perra mas puta sobre la tierra. A lo mejor uno de los brillos mas fuertes en mis ojos. Mi vida antes y después de Pussy. Fui su madre caniche durante las primeras horas en el hogar... Detestable, Insoportable, Caprichosa, Quilombera, Actriz, Puta, Barullera, Mal educada, Meona, Berrinchera. Etc.
Y la amo terriblemente. Asi y todo. Nunca, aparte vi un perro tan hermoso.
Creo firmemente en que uno saca mas partido depositando cariño en los animales.
Extraño horriblemente su pase a mi cama cuando mama se levantaba. los languetazos infinitos. Infinitos. Hoy estranio a pupita mucho.


Pero entre semejante maremoto, hoy me senti libre.
Me senti de alguna manera despegada.
Estoy entrando en el momento ese en el que uno se da cuenta que dejo de ser uno.
Para volverse una imagen proyectada.
Y si bien soy brava, a mi me gusta como soy.
(este viene siendo mi manifesto).
Al menos siento pena de que no pienses lo mismo.
Pero no siento que tenga la culpa.
Alguna vez en algun escrito emo friendly le mande algo como:
Curarte del dolor que tengas.
pero tambien decia.... no esta en mis manos.

Brindis.
(clink Karma.... -10, asumo que desconte, cual riezgo pais)

No hay comentarios: