martes, 4 de mayo de 2010

Catedral.

Reaccionaríamos distinto si supiéramos con certeza lo que nos depara mañana?

De todo eso…. Algo valió la pena?

Claudio O’connor es ciudadano ilustre de Lavallol, no es lógico. No resiste análisis. Y sin embargo el tipo lo es. Al menos planta un precedente de lo relativa que esta puta vida se antoja.

Tengo a una señora demente sentada aquí enfrente, hablando sola. Medio me aterra el abanico de posibilidades….. Cuantas probabilidades tenemos de estar en la silla de la señora demente o contraer alguna enfermedad cancerigena cutánea africana? Por ejemplo. Quien sabe.

Ok. Sigamos buscando el segundo efímero del todo.

“jugamos a que soy una mamá y ustedes dos son mis hijas?” me dice Morilla el otro día. “Dale!” le contesto… un ojo la tipa para elegir a sus hijos…. Pele y Maradona. Independientes hasta el hartazgo. “no mamá, ese es el dedo meñique” la corrige rato después a su madre mientras intentaba relatar una anécdota en la cual ESE dedito se llamaba “el gordito”. 4 años…. Yo con 32 tengo que pensarlo 3 veces cual de todos el meñique es…. Así las cosas.



Es verdad, no me lo merezco.

Hola, como estas?

Demasiada presión decian los gordos...

Que intenta decir Torcuata?

No sabe, no contesta.

Y recurre al Pastor Minimal.

"ALGO ESTA POR CAER"






* en otro orden sigo enamorada de mi metalero, pero se me hace que jamás va a darme bola. Se esfuerza por no registrarme.... y bueno.... la vida es así. Seguiré de amiga de Claudio O'connor. Quien sabe. Así las cosas.

No hay comentarios: