martes, 15 de diciembre de 2009

hoy. 7-5-7 y un 7 final.

No tengo ganas de trabajar.
Quiero mandarle un mail al pelado.
Le queria agredecer.
Pero estoy tan fobica.
Nunca me di la oportunidad.
Estoy muy fobica de la gente.
Mal. Me pone más nerviosa.
Y sigo sin ganas de laburar.
VEO EL 23.
VEO EL 23.
El 23 me voy al re carajo.
Y arrancare el 2010 mejor (?)
Con mejor pata.
Igual no estuvo tan mal este.
Pero hacia tiempo que no estaba fobica.
Menos de la gente.
Nunca me dio fobia la gente.
Les tengo temor, a todos.
Me dan miedo.
No entiendo porque.
Tengo que cerrar Sanrafa.
DEBO cerrar YA Vicente Lopez.
NO PUEDO.
NO PUEDO.
NO PUEDO.
Necesito campo.
Terriblemente.
Encima a ese boliviano...
Se le da por hacer caridad con mi plata.
La puta madre.
Voy a salir como sea de la segunda gesta.
La otra gesta gorda.
Un primoroso siete no esta nada mal.
De cierre.
Yo por Cristian, hasta las bombachas.
Pero estoy fobica.
Le tengo que mandar mail YA a Cristian.
Ni lo salude.
Me puede el tipo.
De acá al congo.
Mi eterno alter ego.
Todas esas gentes me pusieron así.
Tin llega el viernes.
Se podria quedar la navidad capaz.
Pero madre moriria de la angustia.
Ese otro también me generó este estado.
Yo estaba bien.
Repito, estaba bien.
No me banco a las estrellas catedrasticas.
(?)
no no a los 10.
Hay congreso en febrero en Patagones.
Yo me anoté.
Siempre me puedo bajar.
A tiempo.
Tin se está bajando.
Con este asunto de la migración.
Cualquier bondi lo deja.
Siempre.
A tiempo.
VEO EL 23...
suena a pelicula de Jim Carrey.
bueno, corto acá.
mientras ataco felizmente a Tin,
y su futuro de Licenciatura privada.
Me entretiene.

ten ten ten mpie.

"el tema mas que nada es que pegues barrendero en algun sitio te digo

ese es el escalafon

:)"





y ahi vamos.




No hay comentarios: