miércoles, 17 de junio de 2009

Se me ocurrio una idea...

Dumbo: Che, Torcu… se me ocurrió una idea…

Torcuata: jodeme…

Dumbo: No, vistes ese pibe Jesús Galilea?

Torcuata: si…

Dumbo: no es copado?

Torcuata: si…………….

Dumbo: digo, no estaría buenísimo así, esponsorearlo? Fomentar sus ideas? Propagarlas?

Torcuata: eh…

Dumbo: digo, armarle una campaña, marketing, gráfica, página de facebook, blog, photolog y todas esas cosas… twitter…

Torcuata: mmm es medio peligroso te digo…

Dumbo: no! Porque? Más ahora que se nos fue Fernando Peña… hace falta gente con ideas revolucionarias………

Torcuata: si pero la gente puede terminar desfigurando su mensaje…

Dumbo: si lo encausamos como corresponde capaz no… lo estructuramos, normalizamos, legalizamos de una forma u otra lo que se puede o no pensar, opinar, discutir, repetir, adoptar, obviar, prohib…………

Torcuata: sabes que me haces acordar a algo, pero no me doy cuenta a que…

Dumbo: un icono moderno?

Torcuata: un icono… no sé si moderno… pucha, no me sale…

Dumbo: digo, hace falta un tipo copado, brillante, un BUEN TIPO… no? Capaz la pega… y la gente se copa con él y pueden vivir mejor…

Torcuata: Tipo Mesías decís…

Dumbo: NO! Bastante con la Iglesia Católica para eso. Que chistosa que sos…






No hay comentarios: