jueves, 9 de octubre de 2008

3 veces




Que de cambios.

Me siento re hipócrita.

Más en este día hermoso de sol Peronista.

Se cayeron todas las bolsas. E E U U.

Yo hago revalúo.

Y más revalúo.

Asumo que la vida es apostar. O no es nada.

Intento asumir que es eso.

Intento asumir que estoy pegando un estirón.

Que soy más fuerte de lo que me dijeron.

Pero que también soy más débil de lo que creía.

Todo depende de la ocasión.

Y capaz que ahí encontré los grises.

Esos que tanto añoro.

Todo se mueve en espacio-tiempo.

Puedo optar por sorprenderme y no aterrarme.

Si al final son siempre desafíos.

Aunque esta la opción de dejarla correr.

Que la bombucha estalle como se le cante.

Observarla estallar.


No sé si me siento hipócrita.

A lo mejor es que me siento más grande.

Y pienso si vale la pena exponer esto.

Y me importa un carajo.

Capaz le sirve de algo a alguien.

Antes que nunca decir.

Pues bien.


Dale aire.

Dale AIRE.

Que respire.

Que lo eleve.

Y llegue hasta las nubes.

3 veces más así. Flotando.

Veremos donde me encuentra la próxima semana.

No hay comentarios: